posted by on Viajes

No comments

Si estás buscando razones para visitar la Costa del Sol, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás conocer algunas de las principales razones para visitar esta zona de costa y disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables.

Playas realmente bonitas

Si te gusta ir de vacaciones para poder descansar en la playa, puedes estar seguro de que en esta zona podrás disfrutar de una playas limpias, amplias y muy bien preparadas. Es más, están adaptadas a minusválidos, por lo que todo el mundo puede acceder a ellas sin ningún problema.

Un clima perfecto

El clima en la Costa del Sol suele ser muy bueno durante todo el año, sobre todo durante los meses de primavera y verano. Si quieres acudir a un lugar donde podrás tener casi garantizado el sol, este lugar no te decepcionará.

Disfruta del lujo de Marbella

Como bien sabrás, Marbella es uno de los lugares más lujosos de todo el país. Si visitas esta localidad podrás disfrutar de tiendas de lujo y sobre todo debes apostar por visitar Puerto Banús, donde podrás encontrar embarcaciones de gran calidad que harán que te hagas más de una foto a su lado.

Disfruta de la naturaleza salvaje

En esta zona podrás encontrar diferentes lugares para disfrutar de la naturaleza salvaje de una manera segura. En este caso te invito a visitar Selwo Aventura y Bioparc. Estas visitas las podrás realizar a nivel familiar o a nivel de grupo para conseguir aprender más cosas.

Te podrás alojar en el hotel Elba Estepona Thalasso Spa

Si quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, te invito a alojarte en el hotel Elba Estepona Thalasso Spa. Este hotel de 5 estrellas pone a tu servicio unas instalaciones de lujo para que tus vacaciones sean perfectas y todo ello a cambio de unos precios muy competitivos.

Podrás visitar Caseres

Es una de las localidades más bonitas de la Costa del Sol por lo que no debes dejarla de visitar. Este pueblo ha sido declarado conjunto histórico artístico. El pueblo destaca por sus casas blancas, pero sobre todo destaca por sus calles encrucijadas y por los paisajes que rodean al pueblo. Es más, algunas personas califican a este pueblo como el “pueblo colgante”.

Disfrutarás del buceo en su máxima esencia

Según la web oficial de Estepona, el buceo puede ser una actividad realmente interesante. El buceo lo podrás practicar tanto si nunca has buceado como si ya eres experto. Dependiendo de tu nivel, deberás elegir por una opción u otra.

Podrás montar en Buggy

Otra opción puede ser interesante montar en buggy con el objetivo de poder conocer el interior de la costa del sol. Es una manera muy divertida de conocer la sierra y descubrir rutas que de otra manera nunca conocerías.

Disfruta de su cultura

A pesar de que esta zona es muy turística, debes saber que hay muchos pueblos que han aprendido a guardar sus tradiciones. Si visitas las localidades menos turísticas, podrás disfrutar de fiestas que siguen de la mano la tradición de su cultura. Puede ser interesante disfrutar de la fiesta de la Virgen de la Cruz en Benalmádena o de la feria internacional de los pueblos de Fuengirola.

Monta en un barco pesquero

Si quieres que tus hijos puedan ver de primera mano como se pesca en el mar, puede ser interesante montar en un barco pesquero y salir a pescar con los pescadores de toda la vida. El precio de esta experiencia no es para nada elevado y permitirá a tus hijos comprobar que el pescado no sale del supermercado, sino que sale del mar. Además puede ser una buena opción realizar una ruta gastronómica para disfrutar del pescado que anteriormente has pescado en el barco.

Leave a Reply

css.php