posted by on Tecnología

No comments

Conoce nuevos amigos desde tu teléfono móvil

Conocer nuevos amigos cada vez es menos complicado ya que puedes contactar con cualquier persona tanto de tu ciudad, como de un país extranjero por internet. Desde sus comienzos, se ha podido hacer amistades por medio de los famosos chats de ciertos portales, pero esto poco a poco fue evolucionando gracias al nacimiento del famoso MSN Messenger, luego, con las redes sociales, como Facebook y compañía, y más adelante con las aplicaciones de contactos se fue aumentando la probabilidad de conseguir hacer un grupo de amigos nuevo, con los que compartir tus gustos y aficiones, pudiendo quedar con ellos e ir a muchos sitios juntos. En este artículo te vamos a nombrar algunas de las mejores aplicaciones para que, si te sientes solo, podrás hablar con gente y sentirte mejor en compañía.

Meetup

Una de las mayores diferencias que se pueden encontrar en esta aplicación respecto a las demás es que con ella no solo vas a quedar con una persona, sino que pone en contacto a varias personas o grupos para quedar en un lugar en concreto. Por ejemplo, varios amigos están buscando conocer gente que les guste el airsoft, pero no conocen físicamente a nadie más, ingresando en Meetup, podrás encontrar cerca de ti otras personas, tanto hombres como mujeres que puedan disfrutar del airsoft tanto como tú, pudiendo quedar todos para jugar y a la vez haciendo amistades nuevas.

Tinder

Una de las apps de conocer gente más novedosas y a la vez sencillas de utilizar, con ella lo que tendrás que hacer al principio es registrarte para poder usarla. Luego rellenar tu perfil con tu descripción, las cosas que te gustan, lo que buscas encontrar en la otra u otras personas y todo lo que pienses que pueda ser importante para encontrar a esa persona que coincida contigo. No te olvides nunca de poner tu foto, ya que esto también ayudará mucho. Finalmente deberás seleccionar el rango de kilómetros que quieres que la aplicación busque por ti, haciendo que te centres en conocer personas de tu zona. Cuando veas a alguien que te atraiga podrás hablarle para empezar a entablar una conversación y si ambos os caéis bien, poder quedar en persona para tomar algo.

Gravy

Otra forma diferente de conocer gente es asistiendo a eventos que haya en tu ciudad. Con Gravy esto es posible, ya que no solo se centra en conocer a una cierta persona o grupo de personas, sino que os pone a todos en común para dirigiros a un evento en particular. El funcionamiento es muy sencillo, al descargarte la aplicación, puedes meter todos tus datos para que el resto de contactos sepan todas tus aficiones, pero además, activando el GPS, podrás descubrir todo lo que ocurre en tu ciudad, para mejorar la experiencia, Gravy te pregunta tu estado de ánimo y lo que te apetecería hacer, de esta manera hace que varias personas se encuentren en un mismo lugar teniendo todos las mismas aficiones, haciéndote más fácil el trabajo de hacer amigos con los que compartir tus gustos.

Leave a Reply

css.php